- Mantener las PCs en las que yo trabajo operando de manera eficiente
- Configurar una PC para una clase
- las PCs son demasiado lentas
- la PC falla y se pierde el trabajo
- las PCs no están disponibles cuando las necesito
¿DÍGANOS COMO SERIA EL SOPORTE DE HELP DESK SI FUERA DISEÑADO SOLO PARA USTED?
- disponibilidad de tiempo
- solución de problemas de HW y SW
- una buena actitud y aptitud
Con esta encuesta se puede percatar que existen problemas con las PCs ya que los usuarios de ellas se han detectado esos problemas y con el help desk seles ofrece sera ayuda para que se le pueda solucionar y poder tener una satisfacción de los usuarios
- ¿por que es importante saber esta información?
- ¿la información presentada en el blog es la que necesitas para resolver problemas que pudiese encontrar?
- ¿La forma de trabajo es de tu agrado?
- ¿Mantenimiento de soporte a distancia es lo que pensabas que era ?
- ¿Como te párese el mantenimiento a distancia?
- ¿para que te serviría aprender sobre el mantenimiento a distancia?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario