lunes, 6 de mayo de 2013

ENCUESTA

¿QUE TIPO DE SOPORTE PARA PC  QUIERE QUE OFREZCA EL HELP DESK?

  • Mantener las PCs en las que yo trabajo operando de manera eficiente
  • Configurar una PC para una clase 
¿CUAL ES EL PROBLEMA MAS GRAVE  QUE HA TENIDO TRABAJANDO  CON  PCs EN LA ESCUELA?

  • las PCs son demasiado lentas 
  • la PC falla y se pierde el trabajo
  • las PCs  no están disponibles cuando las necesito 

¿DÍGANOS COMO SERIA  EL SOPORTE DE HELP DESK SI FUERA DISEÑADO SOLO PARA USTED?

  • disponibilidad de tiempo
  • solución de problemas de HW y SW
  • una buena actitud y aptitud 


Con esta encuesta se puede percatar que existen problemas con las PCs ya que los usuarios  de ellas se  han detectado esos problemas  y con el help desk seles ofrece sera ayuda para que se le pueda solucionar y poder tener una satisfacción de los usuarios



  1. ¿por que es importante saber esta información?
  2. ¿la información presentada en el blog es la que necesitas para resolver problemas que pudiese encontrar?
  3. ¿La forma de trabajo es de tu agrado?
  4. ¿Mantenimiento de soporte a distancia es lo que pensabas que era ?
  5. ¿Como te párese  el mantenimiento a distancia?
  6. ¿para que te serviría  aprender sobre el mantenimiento  a distancia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario